Sitio de Alejandro Lavquén

Mitología nórdica-escandinava. Ediciones Estrofas del Sur. Alejandro Lavquén. Ilustraciones: Pablo Alvear Echeverría. Número de páginas: 156.  Formato: 13,00 x 18,5 cm. ISBN: 978-956-09262-6-5  1.ª edición: julio, 2021.

Valor: $ 12.000 

Libro electrónico (eBook): $ 6.000

Condiciones de despacho

Los despachos de libros impresos se realizan de lunes a viernes de 9 a 17 horas y tienen un costo de envío, dentro de las comunas de la ciudad de Santiago, en la dirección que se indique, de $2.500 (este costo se verá reflejado en el momento de realizar el pago). Para el resto de la Región Metropolitana y otras regiones del país, los libros son enviados a través de Correos de Chile o Chilexpress y el costo es por pagar en destino. Es decir, el(la) receptor(a) cancelará el costo total de envío. Los despachos de los eBook se realizan vía correo electrónico dentro de las siguientes 24 horas tras realizarse la compra.

Mitología nórdica-escandinava es un compendio que reúne hechos míticos y heroicos de una de las mitologías más influyentes en el arte audiovisual contemporáneo. Estos mitos nos hablan de una tierra que contiene Nueve Mundos, integrados en el Yggdrásil, que es el gran fresno o árbol de la vida, y cuyos habitantes se encuentran, de diferentes maneras, vinculados entre sí: hombres, gigantes, elfos, enanos, valkirias, héroes, brujas, animales y objetos fabulosos. Todos con un destino común cuando llegue el día del Ragnarokk, el fin de los tiempos. Existían dos razas de dioses, los Ases y los Vanes. A los primeros pertenecía Odín y sus hijos, siendo el dios principal del panteón escandinavo y germánico.